El banquero y contrabandista Juan March, cuya familia sigue disponiendo de una amplia fortuna, era el hombre más rico e influyente de la España de 1936 y no tuvo ningún reparo en financiar todo tipo de acciones para socavar la República. Primero, alentando la "conspiración". Después, facilitando medios para que la rebelión fuera una realidad en 1936 y, posteriormente, siendo generoso con su dinero especialmente en los primeros momentos a la hora de financiar la compra de todo tipo de material de guerra.Sin olvidar, por supuesto, a la ilustrísima Fundación Nacional Francisco Franco, a la que acuden a recibir homenajes políticos del Partido Popular y asesoran para que esos mismos políticos incumplan con la Ley de la Memoria Histórica. Esto es España coño, y al que no le guste que se exilie. Así como no se van a querer independizar catalanes y vascos.
Para más información aconsejamos la lectura de un artículo publicado en eldiario.es.
Sres. fascistas, si en su país no son permitidas tales asociaciones, venganse a España, aquí podrá venerar a su fascista favorito y, además, podrá obtener beneficios fiscales, como cualquier otra fundación.
Cerramos esta entrada informando de que un grupo de 60 fascistas se han reunido en Cataluña para defender a los asaltantes de Blanquerna:
"...se han concentrado este sábado en Barcelona para protestar contra la condena de prisión a los cat"orce asaltantes de la librería Blanquerna. Los ultras se han reunido frente al Arco del Triunfo de la capital catalana y han gritado consignas a favor de los condenados –"Gloria eterna a los de Blanquerna"– y en contra de la independencia –"No nos engañan Catalunya es España"; "catalanidad es hispanidad". eldiario.es