El PSOE dice que El Valle de los caídos debe ser un símbolo de hermandad de los españoles 😳 ¿De verdad no hay otro sitio mejor? pic.twitter.com/dZLu7oFYX6— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 5 de abril de 2017
Franco robó miles de restos de víctimas del franquismo y los transportó a Cuelgamuros sin el permiso de sus familias; ya tan solo por eso es imposible pensar que este gran monumento fascista y vergonzoso sea un lugar de hermanamiento entre españoles: podremos hacer muchas cosas con este maldito monumento, con esa vergonzante cruz de exaltación franquista, pero lo que nunca podremos es cambiarle el sentido que Franco le dio a aquellas malditas piedras que siempre nos recordarán los "años" de la victoria triunfante. Victoria que un juzgado superior (juzgado político), nos quiere seguir recordando al admitir una denuncia contra dos telecomunicadores por decir que la cruz del Valle de los caídos "es una mierda".
Lo que si es una cruz es este partido socialista que la izquierda hemos y estamos padeciendo. No señor, el Valle de los Caídos, nunca será un lugar de hermanamiento entre españoles, a pesar de que allí hayan enterradas víctimas del bando fascista con la víctimas republicanas.