Bueno hombre, ya solo haría falta que el boss de Vox (buen título para un rap) se clasificara a si mismo de fascista. J.A. Primo de Rivera decía que el tampoco era fascista; no obstante cuando los oyes hablar parecen dos gotas de agua:
En este discurso del creador de la Falange se podrían apuntar muchos políticos más. Es increíble, el discurso del fascista español por excelencia es del año 35 y parece que la derecha no se ha movido ni un ápice.
Dice Santiago Abascal que es anticomunista y antipodemita. J.A. Primo de Rivera no era antipodemita por culpa del "cronos". El 11M tardaría en llegar. Pero anticomunista era una barbaridad, exactamente igual que Santiago Abascal. El líder de Vox quiere salvar a España, igualito, igualito que J.A. Primo de Rivera (todos son unos salvapatrias).
El líder falangista desgraciadamente murió fusilado por alentar un golpe de Estado en contra de los "comunistas" que querían "destruir" España. Afortunadamente los fascistas actuales (aunque dicen que van armados, al menos Abascal así lo afirma) han cambiado los puños y las pistolas por el discurso del odio y la mentira mediática. Dice Abascal, para ser más exactos se pregunta que porqué nadie llama extremaizquierda a Podemos. ¿Este hombre en donde vive?
Estas dos imágenes no tienen más de dos días, pero si se prefiere vamos a ver que decía María Dolores de Cospedal en 2014:
El periodista José Mª Marco taambién en 2014:
Está muy mal mentir, y además es pecado, mas sabemos que los ultracatólicos de Vox lo deben de saber. ¿Entonces? El catolicismo es una religión muy comoda. Se puede ser católico y permancer ajeno a la Iglesia (católico no practicante), y se puede ser católico practicante y pasarse por donde no digo los mandamientos eclesiásticos: con confesarse asunto resuelto.
-Padre he pecado...
-Pues nada hijo mío rezas unos cuantas de oraciones y dejas unas monedillas en el cepillo: Dios te recompensará.
Así da gusto. Total, que vamos a engrosar las listas de los políticos mentirosos con Vox. Además de fascistas mentirosos.