Después de leer dos libros -- Hilari Raguer, La pólvora y el incienso, y Julián Casanova La Iglesia de Franco--, no me queda duda alguna: la Iglesia que surgió después del 18 de julio fue la iglesia del odio, el rencor y la venganza. Aunque pueda parecer anacrónico, todavía quedan curas nacionalcatólicos. Uno de estos ejemplos es el cura FASCISTA Jesús Calvo, falangista y sacerdote integrista católico, que reclama la pena capital para los abortistas. El muy piadoso ha declarado: "Hay mucha basura social y habría que eliminar a mucha gentuza de esa que está haciéndole la vida imposible a los inocentes".
Amigo lector, sí usted tiene estomago suficiente puede visionar el vídeo que he subido al blog, si es persona sensible no lo vea, puede producir vómitos y urticaria. En el vídeo se mofan del cáncer que padece el dirigente socialista Pedro Zerolo.
Es un fragmento del programa presentado por el ¿periodista? ultraderechista Armando Robles, creador de la web Alerta Digital y presentador del programa La Ratonera, que da más valor a la vida de su perro que a la vida del socialista Zerolo. Es verdaderamente increíble que haya personas como estos dos fachas. Supuran odio por todos los poros de su piel. ¡Y dicen que son católicos!