Quantcast
Channel: Badajoz y la Guerra (in) Civil
Viewing all articles
Browse latest Browse all 3635

Muere el sacerdote repatriado a España con el virus del ébola

$
0
0

Desgraciadamente el sacerdote "Miguel Pajares, de 75 años, que fue repatriado el pasado 7 de agosto desde Liberia para ser tratado del ébola que padecía en el Hospital Carlos III de Madrid, ha muerto este martes a las 9.28 a causa del virus, del que se contagió mientras trabajaba en un hospital de Monrovia. Así lo han confirmado a EL PAÍS fuentes sanitarias del Hospital de La Paz" (El País). 

A causa de la repatriación de Miguel Pajares, un gran revuelo se montó entre la progresía española. Desde Público Aníbal Málbar escribió un artículo que abochornaría a cualquiera:
Yo deseo que el curita cobarde este se cure de su ébola, y ni siquiera me parece mal o bien que todos los españoles paguemos su costosísima repatriación. Pero me gustaría recordar que el Gobierno de Mariano Rajoy, en cuanto tocó poder en 2012, eliminó de los presupuestos 1.389 millones (el 47%) en nuestra partida de cooperación internacional. Un dinero suficiente para repatriar del infierno del ébola, incluso, a ese dios que tan vanamente invocan.
Que Rajoy sea un insolidario o un político al servicio de Ángela Merkel, no es para llamar curita  cobarde a un religioso que estaba tratando uno de los virus más mortales del planeta, creo que no solo España, sino el mundo entero debería estarle agradecido, y se merece no una, sino 100 repatriaciones. Yo pagaría muy a gusto de mi propio bolsillo -si tuviera dinero claro- los gastos que ha costado traerlo a España para intentar salvar su vida.

Cobardes somos los que estamos muy a gusto desde nuestro sillón dale que te pego al teclado del ordenador. El artículo del novelista Anibal Malbar hace que me avergüence de cierta izquierda que va de moderna, y que se cree que todo lo que huele a cura es malo. Una de las pocas veces que no me avergüenza ser español ha sido ver como hay gente solidaria repartida por el mundo tratando -sean a no religiosos- de soliviantar las desgracias de los más desfavorecidos de esta mierda de planeta.

Que los Hospitalarios de San Juan de Dios (orden a la que pertenecía Miguel Pajares) posea una empresa de gestión sanitaria que factura 25 millones anuales, y que esta orden religiosa pueda hacerse cargo de los gastos es otro debate, también a los progres nos dio mucha alegría cuando el Gobierno Italiano y el Gobierno de Mariano Rajoy pagaron el rescate -15 millones de euros- de tres cooperantes de una ONG, que fueron secuestrados en Mali por los yihadistas del Movimiento para la Unicidad del Yihad en África Occidental (unos locos que matan en el nombre de Alá)

Viewing all articles
Browse latest Browse all 3635