Inaudito, insólito, extraordinario; en dos palabras: im-presionante. Según cuenta eldiario.es el ayuntamiento de Madrid ha reclamado"un servicio exclusivo y extra para retirar, al menos, ocho contenedores llenos de papel triturado. Un hecho que consideran inaudito y que se produce poco después de las elecciones municipales que han deparado un cambio de color político en el futuro equipo de gobierno del Ayuntamiento". Según ha manifestado un empleado de la limpieza madrileña: "no es lo habitual, otras veces hemos recogido papeles triturados pero nunca cinco ni ocho contenedores de golpe". para el Consistorio madrileño todo es muy normal y entra dentro de toda lógica. Pero a nosotros esto nos recuerda cuando Franco falleció y la dictadura se esfumaba por el sumidero, miles de documentos fueron destruidos para mantener, dentro de lo que se pudiera, la memoria del franquismo lo menos manchada posible. ¿Este es el miedo a los bolivarianos "podemitas"? Con la sra. Carmena la democracia no corre peligro, a lo mejor lo que corre peligro es la honorabilidad de alguien. Nosotros no podemos afirmar ni negar nada, pero ahí están lo hechos: ¿contabilidades en B? En fin, tal vez nunca lo sepamos... ¿O tal vez sí?
Si alguien tiene algún contacto en 13 TV, por favor, que les informe al respecto sobre este proceder en el Ayuntamiento de Madrid, a ver si salen de una vez de la inopia y dejan de decir barbaridades. Ayer decía la Edurne Uriarte, la periodista que en su día se esposó con Wert, que Podemos es un partido comunista y antidemocrático -eso es lo mejor que hasta ahora ha dicho de Podemos-. Quizás esa antidemocracia habría que ir a buscarla en otro lugar donde regalan sobre-sueldos, destruyen documentos a go-go y nombran sus cargos con el dedo índice.
No lo sabíamos, pero según contó Anibal Malvar en el diario Público, Edurne Uriarte, en un día no muy lejano, fue socialista, ¿Qué demonios pasa en la gente cuando cambia de bando¿ Musolinni cuando lo botaron del partido socialista italiano se sacó de la manga el fascismo. A Pío Moa lo largaron con viento fresco del GRAPO se convirtió en franquista de toda la vida.