Para rematar la entrada anterior visionemos este vídeo donde el sr. de los "revisionistas" habla a carrillos llenos. Desde hace tiempo Carlos Cuesta en los programas de tv. que él lideraba daba cancha a Pío. Primero fue en Veo Tv. y más actualmente en 13 Tv. Sí leerlo puede causar estupor, oírle hablar puede producir daños irreparables neuronales.
Lo cierto es que a este hombre poco caso hay que hacerle. Si nos fijamos bien, los contertulianos contrarios intentan aguantarse la risa. Porque las mentiras casi paranoides e infantiles de Pío son de manual.
Para el sr. de los "revisionistas" Alemania tiene poca tradición democrática, la LMH es una ley totalitaria redactada por un Gobierno corrupto, Azaña fue un golpista, en el Frente Popular no había demócratas. En España el verdadero problema no son los fascistas -según Moa son 4 guatos-, son los comunistas. Los políticos corruptos están falseando la historia. Cuando este majadero refiere a políticos corruptos, por supuesto se está refiriendo al clan de la "ceja".
Siento desilusionar a todos los seguidores de este tarado mental. La democracia Alemana lleva muchos años asentada, gracias a que allí se venció al nazi-fascismo, aquí en nuestro querido país los nazi-fascistas ganaron la guerra. Por eso en Alemania es delito hacer apología del nazismo y por eso aquí en España sale gratuito hacer apología de un régimen que asesinó mucho más que ETA. El Frente Popular fue una coalición izquierdista donde no estaba el PNV -como afirma Moa-, que por cierto, el adjetivo de racista es gratuito. El PNV no apoyó el Golpe de Estado ya que la República democrática le había prometido la autonomía, que no la independencia. Por lo tanto, podríamos decir que el PNV estuvo siempre dentro de la legalidad, no así la CEDA y el resto de las fuerzas derechistas que apoyaron el Golpe militar. Los anarquistas tampoco formaron parte del Frente Popular, su ideología no les permitía participar en política. Con sus votos apoyaron al Frente Popular: preferían una República burguesa a una República fascista. Los anarquistas aceptaron entrar en el Gobierno una vez estallada la guerra, pensaban que tenían que estar presentes en el Gobierno que tenía que vencer al fascismo. El Ejecutivo salido de la victoria del Frente Popular estaba compuesto por elementos de centro izquierda. No había ni anarquistas, ni socialistas, ni comunistas. Por lo que esgrimir miedo a un Gobierno bolchevique es un argumento falaz.
También dice Moa que Azaña fue un golpista. Eso no se lo cree ni "jarto" de marihuana. Ya lo quisieron implicar en octubre del 34 y no consiguieron ni una prueba fidedigna. La historiografía como Dios manda desmontó esa elucubración franquista hace años. Un pseudohistoriador como Moa no puede demostrar nada. Moa tampoco puede demostrar que las elecciones del 36 fueron fraudulentas. Ni don Pío ni nadie.
Dice este hombre que la LMH. está redactada por un gobierno corrupto y de mente totalitaria. A Zapatero se le podrá acusar de muchas cosas, pero jamás de corrupto y mucho menos de totalitario. Seguro que se está confundiendo con el Gobierno de Rajoy que estuvo chupando de la Gürtel durante años. Si Zapatero hubiese sido totalitario en vez de promulgar una ley aprobada en el parlamento y puesta a debate, hubiera conseguido el mismo fin mediante decretos ley. ¿Quiero quitar los nombres franquistas?, decreto ley. ¿Hay que sacar a Franco del engendro de Cuelgamuros?, decreto ley..., y así hasta que nos aburramos. Esto de los decretos ley para la Memoria Histórica según nos ha contado nuestro colaborador Antonio Alfonso Hernández fue una idea de Alfonso Guerra.
La Junta de Andalucia para la Memoria Histórica va a crear una ley nueva. Ley de la Memoria Democrática. En 13 Tv se llevan las manos a la cabeza. ¿Porque otra ley nueva si ya tienen una? No sé si son tontos o se lo hacen. Tal vez sean tontos. Hace falta una ley nueva porque Mariano Rajoy la ha inutilizado, además, esa ley se la saltan a la torera todos los ayuntamientos del PP, por lo que es crucial una ley nueva. Bien por la Junta de Andalucía.
Para terminar. Dice el propagandista franquista: "también el nazismo se hizo en el Parlamento". Falso, falso como todo lo que dice este hombre. Los nazionalsocialistas o, los nazis, llegaron al Parlamento gracias a los votos de ciudadanos engañados, una vez consiguieron el poder destruyeron el Parlamento. Por lo que la afirmación de que el nazismo se hizo en el Parlamento es otro de los desvaríos de su mente enferma.
No puedo entender como llevan a este hombre a tertulias políticas, no da una en el clavo. Jamás hemos visto a Reig Tapia, Ángel Viñas, Francisco Espinosa, Paul Preston, Julián Casanova..., por cadenas de ultra-izquierda diciendo qué bueno fue Stalin que dejo a la URSS. como primera potencia mundial. No los veremos porque no son totalitarios, no van a tertulias donde todo el mundo cacarea en voz alta, y... ¡Qué demonios!, ahora que caigo en la cuenta: si en la TDT no hay ningún canal de ultra-izquierda. Se me olvidaba, en España nunca hemos tenido problema con el comunismo, con el fascismo sí, cuarenta años los hemos tenido con la mano alzada cada vez que veían una foto de Franco.