Estos niños del vídeo parecen "podemitas". No que le preguntan al alcalde de Madrid que si prefiere restaurar el Amazonas o la catedral de Notre Damme. ¿Pero estos niños que se han pensado? ¿Qué la ecología tiene la más mínima importancia? La catedral de Notre Damme, es un símbolo de Europa, de la civilización occidental. Civilización que gracias a Franco, el Centinela de occidente, preservamos por la gracia de su genio militar. Franco nos libró del yugo comunista y por ende de la presencia de Stalin en el sur de Europa.
Esto no lo ha dicho Almeida, pero es lo que piensan muchos como él. Los críos le preguntan y la respuesta les deja sorprendidos: Almeida prefiere mantener un montón de piedras, por muy simbólicas y valiosas que sean, antes que la naturaleza que nos permite vivir. Este es el pensamiento que la derecha lleva manteniendo desde que se supo que el clima nos va a jugar una mala pasada gracias al mantenimiento de un sistema económico depredador.
Para Martínez Almeida son más importantes los símbolos que las circunstancias vitales. ¿Es por esto que no le gustan que se lleven a Franco de Cuelgamuros y desaparezcan las calles del franquismo? Está visto que para esta gente la simbología ocupa un lugar preferente en sus vidas.
Por eso no es de extrañar que para mejorar Madrid Central, y luchar contra la polución atmosférica, estos iluminados vayan a permitir la entrada de más coches en el centro de Madrid. ¡Madrileños, qué mal votáis!