EXTRA, EXTRA: declaraciones de don Francisco Pilo Ortiz
No no es ninguna novedad que este ¿historiador objetivo? salga en defensa del mayor criminal de la historia de España. Franco fue el artífice de una de las peores dictaduras de Europa por detrás de Hitler y delante de Mussolini, Sí, Franco no llegó a la locura de Hitler pero aventajó al creador del fascismo Benito Mussolini. Franco no logró que España estuviera entre los ocho países más ricos del Mundo, como en alguna ocasión ha afirmado, eso se consiguió, por mucho que le pese a tanto indocumentado -y no la octava potencia sino la séptima-, en la legislatura de Zapatero, a demás de conseguir un superavit de 24.234 millones
CONTABILIDAD NACIONAL
Luego, todos sabemos lo que pasó, a Zapatero le estallaría la burbuja inmobiliaria en toda la cara. Burbuja que creó Aznar y que no supo pinchar Zapatero. Ahora vamos camino de los 6.000.000 de parados, tenemos a la derecha en el Gobierno y seguimos hundiéndonos en la más absoluta miseria. Y para colmo no dejan de salirles cacas al PP que intentan dilatar en los juzgados a ver si les pasa como en el caso Naseiro, que el delito prescribe y se van de rositas.
"Ya sabemos que Moisés, junto al licenciado en Historia y Derecho, Don Manuel Barragán Lancharro encontraron unas imágenes inéditas de la estancia en Cáceres del general Franco cuando fue nombrado generalísimo para lograr la victoria y conseguir que con la desesperada huida de marxistas, socialistas y comunistas, España, libre de la ponzoña que esa gente destila y su desmesurado afán por enriquecerse aunque tengan que hundir en la miseria al resto de españoles, pese a las enormes dificultades de la época, logró que España estuviera entre los países más ricos de Europa y, por lo tanto, del mundo. Han bastado siete años de gobierno del innombrable para volver a hundirnos en la ruina".
CONTABILIDAD NACIONAL
El Estado registró un superávit de 24.324 millones hasta octubre, el 2,5% del PIB
Supone un aumento del 23,75% respecto a los 19.655 millones del mismo periodo de 2005 (el 2,17% del PIB) Leer más...
A toda esta gente que defiende el franquismo como si hubiese sido la salvación de España, le molesta una barbaridad que los llamen NEO FRANQUISTAS. Habrá que inventarse una nueva denominación para que no se nos ofendan, lo cierto que lo de neo-franquistas les vienen al pelo.